La editorial Culinaria Mexicana ha galardonado a Tintoque como uno de los 120 mejores restaurantes de México en su “Guía de México Gastronómico 2019” siendo el único lugar en la ciudad con tal distintivo.

TINTOQUE

Tintoque busca ser un vínculo cultural que expresa el viaje gastronómico del paso de los años en la bahía, encontrando sabores y elementos que marcan cada etapa en la historia de Puerto Vallarta.

Aquí se presenta una propuesta diferente de cocina creativa basada en la esencia de las recetas e ingredientes regionales, con el mejor producto que ofrece el Pacífico mexicano, materializado con la influencia de las cocinas y viajes que han marcado la vida del Chef Vallartense Joel Ornelas; quien transmite una cocina de autor que logra ser una verdadera experiencia gastronómica para los amantes de la buena mesa y todos aquellos que buscan afinar su paladar con experiencias únicas.

Acerca del Chef

Joel Ornelas es el joven chef detrás de la propuesta culinaria de Tintoque. 



Originario de Puerto Vallarta, ha trabajado en algunos de los restaurantes de cocina internacional más renombrados de México, España e Inglaterra

En Tintoque, Joel Ornelas ofrece una interesante propuesta que combina técnicas avanzadas con su característico estilo culinario que incluye platillos con texturas contrastantes y elementos de acidez y picante, presentados de manera excepcional. Diseña sus platillos a partir de los insumos frescos que encuentra en los mercados del destino o que le proveen los productores locales.

Carta
Creativa

En Tintoque, algunos platillos permanecen siempre en el menú, mientras que nuestra Carta Creativa incluye especiales que varían diariamente dependiendo de la disponibilidad de productos frescos y de alta calidad. Conoce algunos de ellos.

La Mejor

Ubicación

Tintoque se encuentra dentro de Plaza Neptuno, un complejo comercial ubicado a la entrada de la revitalizada zona de Marina Vallarta. Su cercanía al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y la Zona Hotelera Norte, lo hacen un punto de fácil ubicación y acceso.

Como punto de referencia, la icónica escultura “La ballena y su cría” del artista Octavio González Gutiérrez se encuentra a un costado de nuestro restaurante.

Get in touch

Contáctanos

Plaza Neptuno L-E #1, Av. Francisco Medina Ascencio, Marina Vallarta, Puerto Vallarta.

© 2019 Todos los Derechos Reservados. Diseño por COMUNIKHA