Joel Ornelas

Joel Ornelas es el joven chef detrás de la propuesta culinaria de Tintoque.

Originario de Puerto Vallarta, inició su carrera gastronómica como aprendiz en reconocidos restaurantes locales como Le Bistro y Café des Artistes. Posteriormente, estudió Gastronomía y trabajó en diversos restaurantes de cocina internacional y mediterránea en la ciudad de Guadalajara.

Al concluir sus estudios, viajó a Londres para trabajar una temporada en el reconocido grupo restaurantero de cocina española Cambio de Tercio (calificado con una estrella por la Guía Michelín) y, posteriormente, realizó una pasantía en el restaurante del chef Martín Berasategui (tres estrellas por la Guía Michelín) en San Sebastián, España.

Antes de regresar a Puerto Vallarta y abrir su propia cocina, se desempeñó como chef creativo del grupo restaurantero Pangea, propiedad del consagrado chef mexicano Guillermo González Beristáin en la ciudad de Monterrey.

En Tintoque, Joel Ornelas ofrece una interesante propuesta que combina técnicas avanzadas con su característico estilo culinario que incluye platillos con texturas contrastantes y elementos de acidez y picante, presentados de manera excepcional. Diseña sus platillos a partir de los insumos frescos que encuentra en los mercados del destino o que le proveen los productores locales.

  • Chef image 1
  • Chef image 2
  • Chef image 3
  • Chef image 3
  • Chef image 3
Chef image main