$args_mission['img_mission']['alt']

Cocina de la Bahía

Tintoque es el nombre de un pueblo de pescadores de la era prehispánica que se ubicaba muy cerca de lo que ahora conocemos como Punta de Mita, y que hoy en día sirve de inspiración para nombrar nuestro restaurante.

En Tintoque convergen diversos talentos enfocados en enaltecer la cocina tradicional de la bahía. Bajo la visión del chef Joel Ornelas y las técnicas culinarias más novedosas, las recetas locales adquieren una nueva interpretación, ofreciendo a los comensales una experiencia gourmet contemporánea que honra a los sabores de la costa.
$args_mission['img_mission']['alt']
Productos como el atún, dorado, pargo, guachinango y otros mariscos; son los protagonistas de cada platillo. Además del menú fijo que incluye opciones de comida, cena y botanas; Tintoque presenta una carta creativa que cambia diariamente y que ofrece especiales de acuerdo a los ingredientes y productos frescos del día.

Para complementar la experiencia de cada platillo, se ofrece mixología a base de raicilla y otros fermentados regionales como la tuba y el tejuino, además de cervezas artesanales de barril y etiquetas de vino mexicano.

La experiencia de Tintoque está pensada para que los comensales tengan una comida de varios tiempos, ideal para compartir. Todo esto en un ambiente formal-casual, muy de Vallarta.
$args_vision['img_vision']['alt']